martes, 27 de enero de 2009

Hablando de la Libertad

...y la que pensé que iba a ser una larga noche de dudas e insomnio, pensando en qué hacer con el fucking mail, terminó siendo una de las mas lindas.
La noche la pasé en vela, si.... y no por pensar en que carajo hacer de mi vida. O si, pero de una forma mucho mas sonriente.
Y se lo debo a MI PRIMO, como tantas otra cosas.
El no es un primo, es el primo. Para ser mas específica es el Primo Limón (entre nosotros no hay nombres, somos Primo Limón y Prima Limona) y es una de las personas que mas amo y valoro. Es mi cable a tierra. Mi otra mitad.
...y resulta que mi otra mitad, hace ya mas de un año, que se fue a Mendoza a escribir su propia historia. A soñar su vida. A vivir su sueño...Es que por mas fuerza, ganas y meditación de mi parte, ninguna montaña se formó en toda Capital Federal y claro que mucho futuro como Alpinista, acá no tendría.
Así que entre llamados telefónicos, mails; y su arribo a Bs. As para mi cumpleaños ( de la lista inmensa de cumpleaños familiares, solo vino para el mio), mal que mal, nos fuimos acostumbrando a la distancia.
Pero desde hace dos meses, el muy limón -y solo porque es muy limón- está trabajando para un hotel ubicado en medio del Aconcagua.
La comunicación entre nosotros no hubiera sido problemática si hubiera elegido un oficio mas normal, como mozo, ponele.
...Pero dado a que se pasaba la mayor parte del día fuera del hotel y un poco ocupado escalando el cerrito de mas de 6000 metros de altura, fueron muy pocas las veces que hablé con el en este tiempo.
...y justo cuando mas lo necesitaba, bajó a la ciudad de Mendoza para descansar un poco. Nos pasamos la noche entera hablando, chateando, escuchando la misma música y mirando los mismos videos, como para sentirnos un poco mas cerca.
Y me aconsejó, me retó,me hizo llorar y me hizo feliz.
Y por sobre todas las cosas, me hizo ver que todo pasa, que siendo fuerte y poniéndole actitud, las pequeñas cosas lindas de la vida, te llenan el alma y te sanan las heridas.

...y si Primo Limón, pudo dejar todo por seguir su sueño; yo no tengo derecho a dejar de soñar, por alguien que ya no quiere estar en mi vida...

Adelante con todo campeona, dame un Limón!

http://www.youtube.com/watch?v=gOsdrTh9-pc

7 comentarios:

Dos dijo...

Al final le acerté, vio?
Su primo debe ser un Sr. con altura (?)

Café (con tostadas) dijo...

Que buen tema!

Groso, tener un primo limón es de lo mejor de la vida!!!

Ahora que te leo tengo demasiadas más ganas de estar cerca de mi prima ahora que la está pasando mal. En un rato agarro el teléfono.

GRACIAS!

Santa Pipona dijo...

-Dos: si. ¿le dije que me cae mal?

-Café: es sumamente sanador! agarrá ¡ya! ese teléfono

Dos dijo...

Que feo eso que me dice.
Lo mio era con onda.
Soy un ser sensible, casi emo (?)

Santa Pipona dijo...

y bueno Dos, es que su golpe fue duro. Pero lo mio también iba con onda!hagamos las paces!!

Dos dijo...

Totalmente, soy hombre de paz.
Cuche, mi aporte era completamente constructivo: muchas veces uno pelea duro contra uno mismo. Y la peor joda es que se conoce bien los puntos flacos. Hacia allí iba mi comentario emo
Beso

Cookie dijo...

"La noche la pasé en vela, si.... y no por pensar en que carajo hacer de mi vida. O si, pero de una forma mucho mas sonriente.
Y se lo debo a MI PRIMO, como tantas otra cosas."

Pipona, sos como mi hermana gemela perdida. :D