sábado, 7 de febrero de 2009

SHO, NO LO PUEDO CREER!

No puedo dejar pasar esto. Simplemente no puedo. Hice prender los tres televisores de mi casa y hasta llamé a algunas amigas para compartir ese momento.
Estaba preparándome unos mates, cuando de fondo escucho:
"...y estamos acá esperando que Nazarena venga al encuentro; único medio y el que lo hizo posible. Crónica encontró el perro perdido de Nazarena velez y la gente se sumó para ver el reencuentro"
No lo podía creer.
Me acerco a la tele y veo un montón de gente aplaudiendo por el perro perdido y esperando que salga Nazarena. La placa decía "Nazarena perdió a su perro y Crónica lo tiene"
El movilero estaba con el micrófono en una mano y el perro en otra... el caniche tenía un cartel colgado que decía Naza te extraño. Pero por el amor de shiisuuuss!
Como si fuera poco, Nazarena salió (por Dio´¿qué le pasó a esta mujer?) y le dijo al de Crónica: "sho solo salgo por la gente". Hizo entrar a la multitud (?) que se había juntado a su casa!!!! se puso a firmar autógrafos y a sacarse fotos.
La mina en ningún momento registró al pobre perro y cuando se lo entregaron lo dejó en el piso, ahí tirado entre toda la gente.
Juro que yo todavía no lo puedo creer. Fue muy fuerte hasta para mi.
Pero con qué poco te pueden alegrar el día, eh?

3 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y seguro que era el perro de ella? el perro movió la cola cuando la vio? Quiero ver el video ya mismo!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy bien relatado!!!!


y no...nadie lo puede creer!

Unknown dijo...

Ay, pobre Naza, le pasó de todo este verano ¿?