lunes, 26 de mayo de 2008

y N me dijo: " es que vos estás asi, y estas haciendo estas cosas, para tapar lo que ya sabemos"
...y me pegó en el ojo!...tan simple, tan cierto, tan fácil de descubrir...pero yo necesité que ella me lo diga para darme cuenta.
En distintos momentos de la vida, estamos acompañados por muchas personas, amigos y gente q ayuda a pasar los malos tiempos.Pero siempre hay alguien especial, como si fuera alguien para cada situación, para cada momento.
En mi presente, es N, quizá x su experiencia, por su paciencia, por sus ganas de escucharme, y por bajarme a la realidad como de un cachetazo, con tan solo dos palabras; dos palabras que podria haberlas dicho cualquiera, pero sin embargo, el click se produce cuando salen de su boca.
Ella es como mi ángel guardian en este momento...y agradezco a la vida por tenerlo.
Agradezco no solo porque está conmigo cuando estoy mal, sino que es de esas personas que logran que el plan mas embolante, sea un placer y una risa constante.
Con amigos así, da gusto levantarse y salir a la vida.Por suerte cuento con varios "angelitos" en mi haber, de los cuales ya se irán enterando.

1 comentario:

Bere dijo...

Tambien necesito un "N"!! y creo que con urgencia!! O sera que todo el mundo necesita uno??
Saludos!