lunes, 2 de junio de 2008

Ellos también!

En este ultimo tiempo me di cuenta de que un montón de las personas que me rodean estan en la misma situación que yo. Extrañando a alguien, sin poder cambiar esa situación... somos todos boludos? sado-pelotudos?
El otro día hable con él, con el mio, con el que Yo extraño a cada momento, con el Niño Hereje....y que hice?? le dije que lo extrañaba...cuál fue su respuesta?...."ah, no se que decirte"
....cómo qué no sabes que decirme?? hasta hace un mes, me extrañabas, querias estar conmigo, me decias que no habias encontrado otra persona que te diera lo que yo te di, que ninguna te llegaba....y ahora??? no sabes que decirme???
Por qué para vos, fue y es tan fácil?...y a mi me cuesta tanto...
por qué sos tan cambiante?
Por qué no rehago mi vida, y te dejo ir de una vez por todas?
A veces me da miedo, mucho miedo.Pienso que si ya pasó un tiempo mas que considerable de q terminamos nuestra relación y yo sigo pensando en vos, quizá seguire toda mi vida pensandote y extrañandote. Despues me doy cuenta q no puedo ser tan pelotuda de pensar una cosa asi...que ya va a pasar, que en realidad, hace un año que cortamos, pero desde allá hasta acá, tuvimos muchos intentos, o intenciones; y q es eso lo que no mepermite olvidarte; que todo pasa, todo; y q en algún momento, vas a ser un recuerdo lindo...pero mientras tanto...Duele.

1 comentario:

wallyzz dijo...

Los tiempos son diferentes

Abrazo