viernes, 18 de julio de 2008

La resurrección!

Bueno, me ausenté durante un tiempito porque estaba sin internet en el trabajo, que es en realidad, mi verdadero lugar de ocio.
En este tiempito, empecé a poner en práctica todo lo del post anterior:
-Mis extensiones siguen radiantes... aunque el viernes pasado, la brutita que les
escribe, se arrancó una planchándose el pelo...ya está todo en su lugar.
-
- Seguí consejito de NS y buscando iguales resultados que los suyos, me compré el tapadito nomás!
-
- Mi aguinaldo, por supuesto, que ya no existe!
-
- Mi sueldo tampoco!
-
- Y también me conseguí un novio!.....pero pará! Que sos? Flash?? Jajaj....bueno, no, el novio todavía no lo conseguí....peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...me dí la oportunidad de conocer a un chico. Bah, en realidad mi amiga ( o mi angelito N según otro post), me obligó literalmente, a conocerlo...bajo el fundamento de que no me quería ver mas llorando por un idiota...aunque en realidad sospecho que es porque ya no me soporta.
...y con el chircuito en cuestión, ya veremos. Por ahora me gusta, me cae bien, me divierto mucho cuando lo veo, pero hay cosas que no me cierran. No sé si será por él, o por mi, ya que hace años que no empiezo con todo este tema de “histeriqueemosquenosestamosconociendo”... la ultima vez, me duró dos años y medio...así que sospecho que lo mío, es puro cagaso!

...el resultado no lo sé; pero por lo menos, ya tengo material para un par de post!

pd: Cookie, prometo que si éste me dura un par de semanas mas, le pido un amigo para Ud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre dije que me caías re bien, Pipona!!!!!

Un beso.

PD: Si se puede pedir, que mida más de 1.80 y que no fume. :P

Naranja Silvestre dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que grande comprandose el tapadito!!!!

Ayuda, la pilcha siempre ayuda!

Adelante! que no te para nadie (?)


Beso

P