lunes, 11 de agosto de 2008

Quizá...

Leí en el blog de Botona su post sobre el hombre ideal. Es cierto, todas los tenemos o tuvimos. Pero ¿que pasa cuando esa figura se desdibuja?
Hoy, solo pretendo un hombre que me acompañe , me contenga y me haga cucharita los días de frío.
Quizá detrás de estas cotidianidades, hay escondidos muchos ideales que no veo.
Quizá con el tiempo, voy dejando de ser exigente.
Quizá ya esté perdiendo las esperanzas y la soledad me esté abrumando.
...O quizá, los días nublados me hacen mal, muy mal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con el tiempo cada vez estoy más exigente.
Será que siento que me conformé mucho en el pasado...
Un besote!!

rck dijo...

Sabés que mientras leía ese post pensaba algo bastante parecido. Yo ya nada mas quiero una que me quiera como soy, nada de ideales, tampoco cualquiera que me quiera, pero con un 6 me conformo ya, jaja.

Santa Pipona dijo...

-Cookina: yo creía que también...pero me doy cuenta que todo se reduce a las cosas mas simples.

-Rck: mire ud que casualidad!jmjm

Lucas.- dijo...

vale.. mira.. cuando ya no esperes nada de nada. cuando ya no exigas nada..

llamame y te sorprendo! jajaj

beso.

Pau Go dijo...

Creo que las necesidades van cambiando, y lo mismo pasa con las exigencias. No es que ya no estén, es que son otras...

Yo ya no esperaba nada y sin embargo...

Santa Pipona dijo...

Lucas: eso no vale! asi ganas seguro!...no estará apostando mucho?

Puh: me muero....esa frase fue de enamorada!

manuel dijo...

yo busco la mujer ideal porque las mujeres reales no me dan bola!

;)


saludosssssssss
m.

Anónimo dijo...

Manooko, qué buena frase!!!
Me hiciste reir y me dejás pensando...