lunes, 13 de abril de 2009

Mas feliz que Droopy Dee

... y me di cuenta que lo admiro.
Que lo escucho hablar y me transporto.
Que hable de lo que hable, mi cara de tonta con sonrisa radiante, no se inmuta.

Me di cuenta que lo amo.
Que vale la pena olvidar los miedos.
Que vale la pena jugar. Mover fichas.
Disfrutar. Vivir.

Que me saqué la mochila, la vacié y la guardé de recuerdo.
... que me tengo que comprar una valija tamaño industrial, donde quepan todas las cosas hermosas que estoy dispuesta a atravesar.



Ustedes, desde ahí, tienen mucho que ver con ésto.
A través de su experiencia y opiniones, me ayudan a crecer y a animarme.
Gracias por su apoyo y sus consejos.




.

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

aaaaaayyyyyyyyyy!

Me morí de amor y de ternura y me pone TAN pero TAN contenta!

No sé si lo sospechas, al no comentarlo dudo que así sea, pero despotriqué con cada post sobre el NH. Me dio bronca y pena e impotencia por uds, especialmente por vos.

Sí sabés que vengo persiguiendo esta historia con F como adolescente a la novela!

TAN lindo leerte así!

Abrazo mujer, y un brindis por tu coraje!

Mariana dijo...

Muy bien, grande Pipona! más pipona que nunca, con el pecho lleno y como recién salida de heladería con medio Kg de dulce de leche granizado (ejem, esa sería yo...)

Qué lindo estrenar años con tanto amor!
Brindo por ud. y su ex amigo F.
A disfrutar, que siempre SIEMPRE valdrá la pena intentarlo, salga como salga.

:)

CRirchu dijo...

Primera vez que paso, pero seguire pasando!!!
Que lindo que e sientas feliz!!!
Disfrute!!!

Besos!

querés melón? dijo...

bien, me alegro mucho. de verdad.