miércoles, 25 de junio de 2008

Me perdí...


Hace tres semanas que estoy ahí. Ahí, adentro de apuntes y libros.
Es algo nuevo para mi, recién empiezo la carrera y es mi primer etapa de parciales. Mi primer crisis de parciales. Ya quedan pocos, pero cada vez parecen mas.
Anoche no dormí preparando un parcial, al cual hoy, no me presenté. Mandé todo a la mierda y me acosté a dormir una siesta….pero no fue de irresponsable! No!!! Es que en realidad quería estar descansada, para pasar otra vez la noche en vela, preparando el recuperatorio del que fue mi primer bochazo!....y lógicamente, estoy pasando la noche en vela, pero recorriendo blogs!
Y a eso quería llegar. Es increíble la cantidad de cosas con las que me puse al día, con tal de evadir los libros. Me di cuenta, que mi carrera es mucho mas productiva de lo que creía: además de estudiar administración de empresas, estoy desarrollando ciertos dotes en Decoración de interiores, Técnica en celulares, R.R.P.P, y mi sueño frustrado: cantante.
Ah , si, si. En éstas semanas, me cansé de levantar la tapita del celular y que la pantalla no anduviera; por lo que corrí los libros, agarré un destornillador y lo abrí….y ahí esta Coco (si, se llama Coco), vivito, coleando y con pantalla.
Otro tarde, estudiando en mi pieza, me colgué mirando mi placard y observé la cantidad de ropa que ya no uso y me ocupa lugar. Empecé vaciando el placard y terminé cambiando todos los muebles de lugar.
A modo de recreo, entre hoja y hoja y disfrutando los resultados de mi reparación celularística (¿?), me dedico a mandar sms a personas con las que hace mínimo, cinco meses que no hablo.
¿y mi vocación frustrada? La uso como técnica de relax…cuando ya tengo los huevos al plato del MKT y Administración, me encierro a cantar a gritos pelados.
Mis vecinos ya no me saludan. Intuyo que tendrá algo que ver.
Hecha la catarsis, me retiro a poner la pava para que los mates me hagan compañía.
Mi hermosa velada empezará con Recursos Económicos.
……………………………………………………………...Vamos a ver en que termina.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, soy impecable...

Ah, lo decís por Sumo.

rck dijo...

Mucho divididos, algo de los redondos, no es mi estilo pero... muy buenas bandas.

Rock, ciencias económicas, el ciclón, y por sobre todo no poder olvidarse de alguien... definitivamente tenemos mucho en común.

Es horrible extrañar a alguien aunque pase y pase el tiempo. Y es peor cuando sabés que por mas amor que pueda haber no funciona, que te vivías peleando, que no tiene sentido. Pero igual te sentís así, y da bronca no poder entender por qué.

Gioconda dijo...

Jajaja me pasa a veces.
Justo cuando más material de estudio hay, más cosas para hacer encuentro. Y lo peor es que son cosas que si una las deja para otro momento no pasa nada, pero igualmente una le termina dando más bola a esas cosas que a lo que más importancia debería darle que es estudiar, porque las horas pasan y los parciales se acercan :P

Pero bueno, al final siempre estudio. Contrarreloj, pero bueno :P

Besos!