jueves, 24 de julio de 2008

Yo no lo puedo creer!

Definitivamente, hay cosas que me pasan solo a mi.
Por algo que sucedió con el chiruzo nuevo, caí en la cuenta de que soy una tipa con mucha mucha, pero mucha mala suerte. Desde hace un año, solo se me acercan aparatos.

El primero fue “el aguatero” ,el bombón que venía a dejar los bidones de agua a mi oficina. Físicamente una escultura...pero realmente, un verdadero chasco. Me hablaba de anabólicos, gimnasios y sexo. Para colmo, el muchacho no tomaba alcohol, por lo que soportar esa charla sin una cerveza, fue escalofriante.

Un tiempo después me tocó en suerte, el hijo -cuasiadolescente- de una mujer de la oficina de al lado. Por demás bonito el niño también. Lástima que cuando me vino a hablar, la primer frase que soltó fue “ me contó un pajarito que te gusto”. Lógica e instantáneamente, me le cagué de risa. No me decían algo así, desde cuarto grado.

Y ahora, el chirucito lindo, simpático, divino y tierno que me presentó mi amiga, resulta que también es pura cháchara. Tiene mas problemas que los kirchner. Le da vueltas a todo y tiene menos poder de decisión que yo el día del post "mamucha".

En el medio hubo otros, es cierto. Pero la verdad es que estos casos lo superan todo.
Soy un radiador, ya lo asumí.

Por lo menos me sirvió para darme cuenta que no estoy preparada para sostener una relación. Que no tengo ganas de aguantar ningún tipo de boludez. Y que mejor sola que rodeada de boludos!



Pd: Cookina! Te debo el amigo! Snif!

10 comentarios:

Naranja Silvestre dijo...

Ah...bienvenida al club...

Si los juntamos a todos en un cuarto, te apuesto lo que quieras que alguno va a decir "Che, loco jugamos al pool en el yahoo juegos"

Yo se lo que te digoooo


Beso

P

Anónimo dijo...

Nena, que no te aguantes las boludeces de unos aparatos no impica que no estés lista para una relación. No todos los hombre son boludos.

Por favor, que alguien me diga que tengo razón. Por favoooooooooor!!!!!!!!!

rck dijo...

Igual a veces uno tiene etapas en las que está mas intolerante, y todo le molesta, nadie le gusta, o al menos a mi me pasa a veces.

PUH dijo...

Ja! Lamentablemente coincido con NS. Parecen acumularse y juntarse entre ellos. Algo no está funcionando bien...

Santa Pipona dijo...

NS: juro que si algún día me pasa eso, me retiro oficialmente! ¿vos crees que puede llegar a tanto? jaja


Cookina: yo no se si todos los hombres son boludos, pero los que me tocan a mi, se llevan el premio!!

-RCK: si, lo sé!, se que ésta vez soy yo la que se pone trabas y condiciones y que no hay nada que me venga bien...pero este no es el momento en el que tiene que venir el principe azul a rescatarme y hacerme creer de nuevo en el amor? espero sentada?


-PUH: ojo! que si los juntamos y armamamos un museo con charlas explicativas, nos llenamos de plata!...yo tire la idea, piensenla y la ponemos en práctica!


gracias x su apoyo moral gente! a veces cuesta un poco comprender ciertas situaciones de la vida cotidiana!

rck dijo...

Podés esperar sentada o pasarme tu msn, jajajaja.

rck dijo...

Rck: Responsabilidad para mi? Me gustan los desafios, jaja.

Anónimo dijo...

ay ay ay si te entenderé, hace 2 años terminé con mi ex y todavía no encuentro nadie como la gente! bah...había encontrado uno hace poco,un amor, salvo porq se apareció su ex y volvieron! me quiero matar!

manuel dijo...

tanta mala suerte tenés, nena?

il mondo moderno.

Santa Pipona dijo...

Pero natis, ese no era como la gente!!...ya nos tocara uno nena!

manooko: juro q si! al menos hasta ahora, pura piedra la mia!
besos!!!