martes, 10 de marzo de 2009

Composición -Tema: Mi (ex) amigo F.

Las cosas no cambiaron mucho en este tiempo. (O si).
Durante mis vacaciones preguntó por mi, pero a mi regreso (y hasta el día de hoy), no hubo saludo, ni inmutación si quiera, de su parte.

-“Mucha agua bajo el puente, pasó”- dijo en forma de chiste esta mañana, cuando mi compañera preguntó porque había llegado tarde. Veinte minutos después lo vi irse y me quedé preocupada.
Y si. Pasó mucha agua bajo el puente, es cierto.
Para él y para mi.
Lástima que esas aguas, hayan tomado distintos cursos.
Y así fue como después de tanto tiempo; después de su largo e insistente silencio; y después de que tanto Ustedes, como muchas personas que me rodean lo supieran de antemano: Pipona se dio por aludida.
Finalmente y muy a mi pesar, lo estoy asumiendo.
Estoy en eso, en pleno proceso.
Deglutiendo, que lo que extraño , no es precisamente su amistad.

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ay, ay, ay...

y qué vas a hacer?!?!?!

Joha dijo...

A veces la persona que tenemos al lado es la persona que estabamos buscando o esperando...Pero que pasa cuando ese sentimiento no es correspondido?....Las relaciones de amistad y las de amor son muy complicadas,al parecer la linea que las divide es bien diminuta!.....Me gustaria que me visitaras en: http://johanazuluaga.blogspot.com/

Gioconda dijo...

Pipo, pipo, yo pasé por eso! Te re entiendo. Estas enganchada.
Qué simple sería todo si pudieran sentarse a hablar tranquilamente, no?
Parece fácil, pero no lo es. Yo se...
Tal vez sea hora de pensar que es lo que realmente queres, si te haría bien tener algo con él que no sea amistad, si el chico vale la pena, cosas así. Eso ayuda a aclarar la mente.
Bueno, espero que puedas estar bien.
Besos.

Santa Pipona dijo...

-Café: No tengo la más pálida idea nena!
...creo que todavía no termino de caer. Si ya no sabía qué vuelta darle para recuperar su amistad, imagínese ahora

-Joha: dígamelo a mi lo de complicado, no me entiendo ni un poco ¿tenía que esperar a que el no me quiera ni ver para darme cuenta lo qué me pasaba?
ya, ya, ya, me chusmeo todo su blog!

-Gioco: Si Ud sabrá de estas cosas, no? jaa
y no se, la verdad que pensar no quiero; y tampoco me sirve de mucho, puedo sacar mil conclusiones, pero la pared del otro lado es inmensa!


Gracias por estar ahi muchachas!
Besos enormes!