jueves, 19 de marzo de 2009

Te LLueven 30 Limones! (No, no volcó otro camión en la autopista)

Porque me tiene de cábala...
y necesita hablar conmigo antes de ir a rendir exámenes dificilísimos, para los que casi ni estudió y se saca un radiante 8.


Porque tiene bien en claro sus conceptos...
-(P.L): pero me sonó el reloj 8.42
-(P.L): porque le dije que a mi eso de 840 no me iba.

Porque me da buenos consejos...
-Santa Pipona: no, tampoco tanto, sino que hago?
-(P.L): :anótate en una pile
-(P.L): y... nada!

Porque me ahuyenta los malos pensamientos...
-(S.P): hoy me paso lo peor q me pudo haber pasado, me pase la mañana convencida q era viernes
(S.P): q feo momento en el q descubrí q era miércoles
-(P.L): mira el lado bueno
-(P.L): tenes semana con dos viernes

Porque tiene su propia filosofía...
(P.L): es como dice un amigo: si estudias fumado tenes que ir a rendir de faso
(P.L): yo digo q me tomo un fernecito antes del examen y to piola!


Porque siente mas o menos así...
y poso su mano sobre mi hombro, como una hoja que venia con el viento... y se deslizo sobre mi pecho hasta llegar a mis caderas y ahí descubrí su sonrisa franca y tierna,,, y me sentí como en casa, la abrace y así comprendí que la felicidad puede durar solo un instante, solo hay que estar ahí y animarse a vivir

Y Porque en breve terminaran nuestros chateos y volveremos al face to face.


Brindo con vos a la distancia, porque ferné + motivo= happy hour.
Feliz cumple Primo Limón, ámolo en enormes cantidades.



1 comentario:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajaja

me parece que tu primo limón es de las personas que yo invitaría a tomar un fernet!


(y me mató la de los dos viernes!)